‘Nous Sommes La Guerre’ estará en el nuevo álbum “Övergivenheten” que Nuclear Blast Records lanzará en todo el mundo el 19 de agosto.

SOILWORK continúa mimando a sus fans al lanzar ahora el segundo single de su próximo álbum Övergivenheten. Tras el lanzamiento de la canción homónima hace unas semanas, los suecos lanzan ahora el nuevo single llamado ‘Nous Sommes La Guerre’. Esta canción representa uno de los aspectos más destacados del próximo álbum que será lanzado el 19 de agosto.

SOILWORK comentó sobre el nuevo single:
“’Nous Sommes La Guerre’ trata sobre el tema de ‘luche o huya’. La canción trata sobre las luchas internas al confrontar tus propios demonios. Es un grito pidiendo ayuda para vencer la oscuridad dentro de ti y, en el proceso, avanzar hacia un camino con un poco más de luz”.

La extraordinaria obra de arte del nuevo single fue creada por Argavilda, quien tiene una visión única para el nuevo álbum de la banda. A continuación, algunos de los pensamientos del artista sobre ‘Nous Sommes La Guerre’ y su interpretación del single:

“La idea es quitarle la piel al narrador y revelar las capas individuales que hacen a un individuo. Todas las marcas y los lados oscuros están expuestos para que puedas profundizarte aún más. El llanto dorado es por ser aún más lágrimas. Es el alma de una persona que busca respuestas y se expone pidiendo ayuda. Mi interpretación de la letra es una maraña de conflictos internos al descubrir que estás perdido y darte cuenta de que necesitas reconstruirte y que no puedes hacerlo solo”.

PRE-VENTA DEL ÁLBUM AQUÍ: https://bfan.link/overgivenheten

ESCUCHA EL NUEVO SINGLE ‘NOUS SOMMES LA GUERRE’ AQUÍ: https://bfan.link/SoilworkNSLG.ema

SOBRE SOILWORK:
SOILWORK fue formado en 1995 y lanzó su álbum debut Steelbath Suicide en 1998 que, en aquella época, recibió una gran respuesta por parte de los medios especializados. Solo pasaron cinco años entre su álbum debut y el clásico Figure Nr.5, lo que significa que en 2005 la banda ya tenía material suficiente para firmar con Nuclear Blast en 2001 y consecuentemente conquistar el puesto de una de las bandas más prestigiosas en su segmento. Con una brecha de tres años, también causada por la pandemia de COVID-19, SOILWORK está de regreso con su nuevo y 12º álbum, “Övergivenheten”, cuyo lanzamiento está programado para agosto de 2022. La banda también anunció recientemente que Rasmus Ehrborn se unió a la banda para ocupar el puesto de bajista, a principios de este año, completando la alineación de SOILWORK. El sexteto sueco ya está listo para subir a los escenarios de todo el mundo.

Formación SOILWORK:
Björn “Speed” Strid – voz
David Andersson – guitarra
Sven Karlsson – teclado
Sylvain Coudret – guitarra
Bastian Thusgaard – batería
Rasmus Ehrnborn – bajo

Más informaciones:
www.facebook.com/soilwork
www.instagram.com/soilwork
www.twitter.com/soilwork
www.soilwork.org
www.nuclearblast.de/soilwork

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.