El artista chileno Juani Mustard comienza a mostrar lo que será su primer álbum con el sencillo “Me quería enamorar”, una colaboración con la banda mexicana O Tortuga que se estrenó hace algunos días y que ahora vuelve a la superficie con el lanzamiento de un videoclip.

“Este videoclip es un fiel reflejo del día a día de ambas bandas tanto en Chile como en México, en donde componer, ensayar, tocar en clubes y disfrutar se transforman en este círculo virtuoso que nos mantiene vivos y más vivos año a año”, comenta el cantautor oriundo de Rancagua.

Juani Mustard debutó con el EP “Tourist” (2021), que incluye sencillos como “Andrea You Are A Selfish Woman” o “Violent Femmes”, canciones conectadas con el lo fi, el garage rock y el fuzz folk. Una estética retro y auténtica que le valió ser reseñado por numerosos sitios tanto en Chile como en México y España.

Pues bien, este 2022 Juani Mustard está de regreso con el primer adelanto de lo que será una serie de colaboraciones que formarán su primer LP. Según adelantan desde el equipo del artista, este disco será un compilado de feats con músicos provenientes de distintos países de América y Europa.

De esta forma, “Me quería enamorar” es la primera colaboración de muchas que están por venir con bandas como Johnny & The RottenEasy LoveTangolo MangosClub de SurfMatiu ColinGoldenlokiThe Mañana People y más.

 

Esto habla de la vocación globalizadora que tiene la música de Juani Mustard, quien durante agosto y septiembre viajará a España para representar a Chile en la cuarta edición de Cooltural Fest en Almería y ser parte del Cranc Festival de Menorca.

Para no perderte novedades, súmate a la comunidad de Juani Mustard en redes sociales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.