El evento se realizará el 05 de noviembre en el Teatro Cariola, y que además contará con las máquinas del DJ Pato Soto.

Nachtmahr, la banda electrónica industrial originaria de Austria liderada por Thomas Rainer, estará en Chile este 2022 presentando su full concert en un evento que pretende reunir a fanáticas y fanáticos de la escena oscura del país. La cita, que ya fue oficializada por la productora Atenea, está fijada para el sábado 05 de noviembre en el mítico Teatro Cariola.
Y aunque este show por sí solo promete bastante debido a la original apuesta musical y a la controvertida propuesta escénica de la agrupación, desde ya puede ser calificado como la gran fiesta de la escena industrial nacional al confirmarse la participación de dos exponentes del género local: se trata de Ammen y D.R.A.G., bandas con trayectorias importantes que buscarán mostrarnos sus trabajos musicales más recientes.

Ammen, proyecto más cercano al metal industrial y que cuenta con un camino recorrido de casi diez años, nos ha mostrado su potencial en este último periodo a través del lanzamiento de Singles Temáticos, trabajo artístico en el que se enmarcan los sencillos 1312, En Silencio y Lilith, además de un cuarto single que espera ser publicado en las próximas semanas. En su paso por escenarios, Ammen cuenta con experiencia compartiendo telones con grandes referentes del género mundial, tales como Combichrist (Noruega), Hocico (México), Das Ich (Alemania) y Jesus Complex (Países Bajos).

D.R.A.G., por su parte, nos ha sorprendido a todos con sus proyectos más recientes: “Isolation Sessions” (Vol. I y Vol II), dos EPs que consolidan el desarrollo de una carrera musical en ascenso. Su propuesta musical, inspirada desde el rock industrial, les hizo merecedora y ganadora de la categoría “Mejor Disco de Metal Moderno” otorgada por los connotados Premios Escuchar 2017.

Finalmente, y no menos importante, el connotado DJ Pato Soto estará a cargo de la música para que esta jornada y su fanaticada tengan una fiesta a la altura de las circunstancias.

La venta de entradas ya se encuentra disponible por medio del sistema Eventrid.

 

1. Link Spotify de las bandas:
Ammen:

 

   D.R.A.G.:

 

2. Redes sociales de Ammen:
Instagram: @ammen.oficial
Facebook: @ammen.oficial
YouTube: Ammen.oficial

3. Redes sociales de D.R.A.G.:
Instagram: @drag.industrial.band
Facebook: @drag.industrial.band
YouTube: D.R.A.G.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.