La banda inglesa Muse ha compartido “Kill Or Be Killed” como avance de su nuevo álbum titulado “Will of the People”, que será lanzado el 26 de agosto. 

La canción es el cuarto avance luego de los singles “Won’t Stand Down”, “Compliance” además del tema que da nombre a este nuevo disco.

Con riffs pesados, abundancia de producción industrial, y una estructura progresiva expansiva y fuera de lo normal, el single es una de las canciones más pesadas de la banda hasta la fecha y ya es una de las favoritas dentro de sus presentaciones en vivo.

La intensidad visceral de la canción ha generado una gran reacción de parte de la fanaticada (después de que la banda haya interpretado “Kill Or Be Killed” en varios festivales esta temporada), quienes colmaron las redes sociales de la banda pidiendo que se lanzara. En respuesta a esta arrolladora “voluntad de la gente” (Will of the People, como el nombre del disco), Muse decidió dar a conocer la canción en sus redes sociales antes que el disco sea lanzado.

Al respecto, Matt Bellamy, líder de Muse, señaló: ¡“Kill Or Be Killed” es Muse en su punto más alto de pesadez! Queríamos actualizar nuestro sonido de hard rock en este álbum y con “Kill Or Be Killed” encontramos un sonido de metal moderno incluyendo un doble bombo en la batería e incluso una voz gutural. En relación a la letra de la canción, ésta toma influencias de mi canción favorita de Paul McCartney, “Live and Let Die”, una oscura visión de cómo la adversidad de la vida puede sacar lo peor de los instintos del ser humano para sobrevivir a toda costa.”

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.