La banda de metal alternativo Godsmack, se presentará por primera vez en Chile, el próximo 10 de noviembre, en un concierto que promete hacer historia entre sus fanáticos. En este esperado espectáculo, que se realizará en el Teatro Caupolicán, los chilenos de Alectrofobia sacarán todo su poderío para mostrar una selección de la gran trayectoria que los han catapultado como una de las bandas más importantes y con mayor proyección del género. Entradas disponibles en PuntoTicket.    

Gerardo Elgueta (bajo y voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería), conforman Alectrofobia proyecto musical de gran presencia en la escena rockera nacional. Su nutrida discografía, consta de los discos “Desde el Barro” (2012), “Imbécil” (2016), “Violenta Fortuna” (2018), “Era Luz” (2020) y el álbum en vivo “Imbécil y Violento” (2020).

Su última placa, “Era Luz”, fue producida por el célebre profesional argentino Mario Breuer (Charly García, Los Fabulosos Cadillacs, Los Tres) y masterizado en los estudios Sterling Sounds en Nueva York, EEUU, por el multiganador del Grammy, Greg Calbi, destacado por su trabajo con artistas de la talla de David Bowie, John Lennon, Ramones y Tame Impala, entre otros.

A lo largo de su trayectoria, Alectrofobia ha sido ampliamente elogiada por la prensa especializada y en 2018, fue galardonada por Radio Futuro como la mejor banda de su género y considerada dentro de las 99 agrupaciones más trascendentales de la música nacional de la década.

Será en esta oportunidad cuando los chilenos se unan a Godsmack, en este encuentro que promete horas de buen rock junto a uno de los mayores representantes del metal, metal alternativo, hard rock y nü metal de la actualidad. El debut de Godsmack en Chile, se enmarca en el South American Tour 2022, a realizarse el jueves 10 de noviembre a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.