Se acerca visita de Sons Of Apollo a nuestro país el próximo martes 16 de agosto en el Teatro Cariola, luego de algunos años de espera por motivos que todos conocemos.

Mike Portnoy, Derek Sherinian, Felipe Andreoli, Ron “Bumblefoot” Thal y Jeff Scott Soto, llegan presentando su último trabajo llamado MMXX, lanzado el 2020, además de sus grandes canciones que han llevado a esta super banda a ser reconocida mundialmente.

Recordemos que hace unos días se confirmó que Billy Sheehan no podrá viajar con la agrupación, por lo que Felipe Andreoli (Angra) tomará la responsabilidad de estar en el bajo. Sobre esto Andreoli comenta: “Para mi es un orgullo reemplazar a Billy en estos show. Es uno de mis grandes héroes del bajo y de la historia. ¡Aprendí mucho viéndolo tocar”.

Junto a ellos estarán los nacionales de Horeja, en reemplazo de los brasileños Noturnall, que por temas personales  no podrán viajar a Chile.

Horeja es una banda formada con músicos del circuito profesional, que han dado vida a composiciones con ritmos y melodías inspiradas en culturas ancestrales de nuestro país, fusionando estilos musicales otorgando un sonido único a la agrupación. Actualmente se encuentran trabajando en las canciones de su próximo EP que será lanzado este año.

Las entradas para el esperado concierto de Sons Of Apollo se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid y sus valores son:

Cancha General

$35.000 + cargo

Platea

$30.000 + cargo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.