Atenea trae de regreso a Chile a la banda norteamericana Escape The Fate, luego de su cancelación el año 2019. Ahora la banda busca saldar su deuda con el público chileno, el miércoles 24 de agosto en el Teatro Cariola.

“The Dead Masquerade Tour 2” es la gira que trae nuevamente a la agrupación formada en Las Vegas, celebrando los 12 años de su álbum homónimo lanzado el año 2010, el segundo trabajo con Craig Mabbitt en la voz y con el cual lograron posicionarse en el mercado musical.

Para el concierto en Chile se ha confirmado a las bandas nacionales Antes de Caer, agrupación formada el año 2008 y que cuenta con un disco editado “En Momentos de Euforia” (2013) y varios singles. Actualmente se encuentran trabajando en su segundo álbum titulado “Paradoja”, que será lanzado el 2023.

Por su parte Plegaria fue formada el 2009, abriéndose camino rápidamente en la escena del metalcore nacional. No tardaron en abrir el show para I As Lay Dying y Caliban. El 2021 lanzan su álbum “Inquebrantable”, el cual fue bien recibido por la prensa especializada.

Las entradas para el esperado concierto se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.