El proyecto internacional THE HYBRIS lanza EP con vibraciones de rock alternativo retro

El proyecto musical internacional THE HYBRIS acaba de lanzar su álbum debut “Music, Vol. 1″. En diez cautivadores himnos rock alternativos/indie, celebra la vida, la postura política y la música misma. “Música, vol. 1 “, fue escrito y producido durante tres años, hecho desde el corazón de tres amigos que viven en Alemania, Francia y EE. UU., alimentado además por bloqueos en todo el mundo.

Inspirado en una amplia gama de influencias alternativas, Jimmy Eat World en hard, System Of A Down en soft, el álbum personifica todo el trabajo de los miembros hasta la fecha. Melodía y potencia al frente y al centro.

En la tragedia griega, “Hybris” significaba “orgullo propio exagerado, arrogancia, exceso de ambición, que causa la ruina del transgresor”. El título perfecto para la época en la que vivimos. Hoy en día, ‘hybris’ (o ‘arrogancia’) a menudo se asocia con una pérdida de la realidad y una sobreestimación de las propias habilidades o logros. Y un día surgió esta idea de hacerlo todo solo: escribir, interpretar, grabar, producir y lanzar canciones de rock increíbles.

Las letras a menudo muestran actitud política. Sin embargo, el colectivo no se lo toma demasiado en serio. Pero, ¿por qué estas máscaras tontas? ¿Esta máscara no está desgastada? Algunos piensan que quieren volverse más interesantes de lo que realmente son. Otros creen que es un movimiento inteligente, ya que son increíblemente feos en la vida real.

“Music, Vol. 1”.:

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.