Los chilenos Drake acaban de liberar a través de su canal de YouTube, el video lyric de “Mar de Drake”, canción que le da también al título a su último lanzamiento discográfico publicado a fines de abril de 2022. Este trabajo completa la trilogía audiovisual que comenzó con los video clips de “Condenado” y “La Iglesia del Mal”, realizados por Bastión Films y que contaron con la participación del reconocido actor chileno, Iñigo Urrutia.

“La canción tiene un mensaje duro, pero real. La vida no es fácil, continuamente debemos enfrentarnos a los cambios de la marea, al azote de las olas, a las fuerzas contrapuestas de las corrientes y a las despiadadas tormentas que nos hacen naufragar. Aguas que a veces son calmas, pero que de un momento a otro pueden llegar a ahogarnos”, comenta Felipe del Valle, cantante de la banda.

Con más de 20 años de trayectoria, Drake se ha transformado en una de las bandas de heavy metal más importantes de Chile. Su nuevo álbum, es una pesada descarga de potentes riffs y letras en español que, desde un punto de vista reflexivo y existencialista, hablan de la lo impredecible y cambiante que es la vida, traicionera y hermosa a la vez, como los mares del sur chileno.

De esta forma, el cuarteto continúa labrando su carrera ascendente, dispuesto a la conquista de nuevos públicos en Latinoamérica y la península Ibérica, con sus potentes mensajes en español y la calidad musical de sus integrantes.

Drake es:

Felipe del Valle – Voz

Jaime Ballesteros – Bajo

Gonzalo Núñez – Guitarra

Felipe Vargas – Guitarra

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.