Kuervos del Sur se encuentra realizando un exclusivo ciclo de conciertos de larga duración en donde interpretan por completo su premiado disco “El vuelo del Pillán”, junto con una variada selección de canciones de su álbum debut Porvenir como también de su última producción de estudio “Canto a lo Brujo”.

De este modo durante los meses de agosto y septiembre, la agrupación se embarcará en una gran Gira nacional de invierno que partirá esta semana por el norte grande e incluye hasta el momento las siguientes fechas:

  • Jueves 11 de agosto – Rincón Guachaca – Iquique
  • Sábado 13 de agosto – “La Peña de los Kuervos” en Rancho Paraíso – Antofagasta
  • Viernes 19 de agosto – Teatro del Centro Cultural de Padre Las Casas – Temuco
  • Sábado 20 de agosto – Bar cultural Baradero – Puerto Montt
  • Viernes 2 de septiembre – Blumer House – Coquimbo

Los tickets para todos estos shows en regiones están disponibles en Passline. https://www.passline.com/sitio/kuervos-del-sur

El gran cierre de esta gira se llevará a cabo en el marco del festival de celebración de los 10 años de Irock en el Teatro Cariola en Santiago el sábado 8 de octubre, jornada en la que también estarán las bandas nacionales Hijos de Algo, Horeja, Sobrekarga y Desvalijados.

Las entradas para este Festival se encuentran a la venta a través del sistema Eventrid. https://www.eventrid.cl/eventos/atenea/hecho-en-chile-10-anos-de-irock

Cabe recordar que, en cada lugar de la gira, Kuervos del Sur instalará un stand con merchandising oficial y en donde también firman discos para sus seguidores.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.