The Mission, banda emblema del movimiento gótico en el Reino Unido, confirmó su visita a nuestro país para el próximo 21 de octubre, fecha en la que compartirán escenario junto a los nacionales de Los Ciervos.

Este esperado show tendrá lugar en Club Chocolate a partir de las 21:00 horas, el que estará enmarcado en su gira mundial “Deja Vu”, que los hizo recorrer prácticamente toda Europa, Estados Unidos y que también los llevará a las principales ciudades de Sudamérica.

Encabezados por el legendario Wayne Hussey, el cuarteto ya cuenta con once álbumes de estudio, siendo el último “Another Fall from Grace” del año 2016. De todo aquel material elegirán sus grandes éxitos para este reencuentro con sus fans, donde aprovecharán de celebrar sus 35 años de existencia.

La apertura del show estará a cargo de Los Ciervos, agrupación que se mueve dentro de sonidos ochenteros y noventeros tanto del mundo hispanohablante como anglosajón.

Conformado por Pedro Pablo Silva, Sebastián González, Aníbal Hernández y José Luis Saavedra, junto a Paula Rojas como tecladista en sus shows en vivo, lanzaron su álbum debut “Heights” en el año 2021.  Este trabajo vio la luz después de dos años de composición, contando con Pablo Giadach en la producción y Francisco Holzmann en la masterización.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketplus. Después de agotar rápidamente la primera preventa, sólo se encuentran disponibles las entradas en segunda preventa a un valor de $30.000 pesos.  El día del concierto, las entradas tendrán un valor de $35.000 pesos.

*El ingreso solo se permitirá con pase de movilidad habilitado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.