La séptima versión de este proyecto de extensión académica de AIEP se desarrollará en las regiones de Valparaíso y Metropolitana

Con un claro foco en el incentivo a las nuevas tendencias y estilos musicales, AIEP invita a músicos independientes a participar del Concurso “Indie Residency 2022”, instancia en la que grupos o bandas podrán ser parte de una residencia donde grabarán una canción que será incluida en un álbum compilatorio online.

Las bandas seleccionadas contarán con el trabajo de producción de profesionales, docentes y estudiantes de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución de la institución, con la finalidad de apoyar técnicamente en la realización de estas obras inéditas de cada banda.

Los interesados deben ser mayores de 18 años al momento de la inscripción, y las postulaciones las podrán realizar en el siguiente formulario desde el viernes 05 hasta el viernes 12 de agosto hasta las 23:59 hrs.

Todas las bandas participantes deberán ingresar en el formulario un enlace con la maqueta de sus trabajos musicales (YouTube, SoundCloud u otro). A su vez, la selección la realizará la comisión de la Escuela de Sonido, Televisión y Locución de AIEP y los resultados se publicarán durante el mes de agosto. Las residencias se realizarán en AIEP Bellavista y AIEP Viña del Mar, y deberán asistir al menos a cuatro sesiones de grabación a contar del mes de septiembre. Además, en la residencia se realizarán diferentes workshops en los que participarán profesionales de la industria sin costo para los ganadores.

Bases AQUÍ e inscripciones AQUÍ.

“Indie Residency 2022” es una instancia de encuentro entre gestores culturales, productores, músicos y sonidistas vinculados con la producción musical independiente organizada por la Escuela de Sonido, Televisión y Locución de AIEP, que busca fomentar la producción musical a nivel nacional.

Sobre AIEP

AIEP es una institución de educación superior técnico profesional cuya misión es la formación de profesionales y técnicos capaces de insertarse en el mundo laboral, vinculando el quehacer institucional al desarrollo profesional de las personas en las diferentes áreas del conocimiento y regiones geográficas. Con más de 56 años de trayectoria y con cinco años de acreditación institucional (2017-2022), AIEP cuenta con 25 sedes que cubren todo el territorio nacional, una comunidad de más de 92 mil estudiantes, 4.000 docentes, cerca de 120 mil titulados y 1.400 colaboradores. AIEP es B-Corp™ (Certified B Corporation®) y es parte de la Red de Campus Sustentables.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.