El sencillo es un segundo adelanto de lo que será su primer EP.

La banda chilena de rock alternativo Caminando sobre fuego (CSF) acaba de estrenar el videoclip de su single “N.M.A.T.”, el que ya se encuentra disponible en YouTube.

El single “N.M.A.T.” nos habla de la presión y exigencias sociales con las que debemos convivir a diario y sobre las cuales buscamos una válvula de escape que nos ayude a salir de esa realidad. Es una canción con intro y estrofas densas, generando una tensión desde el primer segundo. Sin embargo, esta tensión logra resolverse en un coro abierto y melódico.

Fiel al estilo de la banda, el sencillo logra contrastar riffs duros de guitarra con coros melódicos, pasajes con guitarras limpias y líneas melódicas de bajo acompañadas de la voz principal. Su productor musical fue Leonardo Badinella de Fuga Estudio, quien además estuvo a cargo de la grabación, mezcla y master.

El sencillo cuenta con un videoclip, el que fue grabado en los restos de una casa incendiada ubicada en la comuna de Maipú (Santiago) y fue grabado por Mo Fyah Films y dirigido en conjunto con Mario Sepúlveda.

Caminando Sobre Fuego es una banda de rock alternativo integrada por Mario Sepúlveda (voz), David González (guitarra), Sebastián Galdames (bajo) y Rodrigo Quiroga (batería). CSF se formó en Santiago en el año 2021 en plena pandemia, en donde los integrantes desarrollaron sus primeras ideas y maquetas de forma remota, para luego concretarlas en la grabación de lo que será su primer EP.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.