Desde el lanzamiento de su clásico álbum debut “Dawn of Possession” en 1991 por Roadrunner RecordsIMMOLATION ha sido una de las mayores fuerzas del metal extremo y especialmente del death metal, género que ayudó a definir. Álbum tras álbum, la banda continúa refinando y perfeccionando su estilo y sonido únicos, creando algunos de los clásicos de death metal más sombríos y aventureros que la escena ya haya escuchado como “Here In After“, “Failures for Gods“, “Unholy Cult“, “Harnessing Ruin” y “Shadows In The Light“.

En 2010, IMMOLATION, considerada una de las bandas en vivo más feroces que existen, lanzó su 8º álbum de estudio “Majesty and Decay”, y el primero por Nuclear Blast Records, y con él no solo superó, una vez más, sus anteriores álbumes, sino también creó, sin duda, su álbum más fuerte, mejor producido y más demoledor hasta la fecha.

Con un lado militante aún más violento y algunos de los paisajes musicales más desalentadores que la banda haya creado, “Majesty and Decay” se destaca por su magnitud y alcance, llevando al oyente a las profundidades más oscuras y sombrías que solo IMMOLATION puede ofrecer. De algunos de los momentos más rápidos de la banda a algunos registros más implacables y depravados, “Majesty and Decay” presenta suficiente diversidad y dinámica para convencer al oyente/fan más acérrimo.

Grabado en Millbrook Sound Studios con el productor Paul Orofino, mezclado y masterizado por el talentoso Zack Ohren en Castle Ultimate Studios y con una impresionante portada de Par Olofsson para completar el paquete, “Majesty and Decay” es un clásico instantáneo del death metal.

Un lanzamiento de la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records. Adquiere tu copia a través del e-mail loja@shinigamirecords.com.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.