El pasado 12 de agosto del presente año, Cuando el problema no existe lanzó su nuevo EP, el cual se titula “VIOLENCIA Y DERROTA”. Un EP de poco más de catorce minutos, que sucede a su primer EP “Playa vacía” y al exitoso SPLIT “INMANENTE” que lanzó en compañía de Nicooco.

En “VIOLENCIA Y DERROTA” podemos oír un sonido mucho más caótico y emocional que en los anteriores trabajos mencionados donde la extrema sinceridad lírica, y la visceralidad en demasía es lo que predomina.  Influenciado por estilos como el Midwest emo y el Skramz, Cuando el problema no existe nos presenta un trabajo en el que nos habla de temáticas como el desamor, el suicidio, y la depresión. Si buscas Twinkle riffs, gritos totalmente viscerales y letras muy deprimentes, este lanzamiento es lo que buscas. “VIOLENCIA Y DERROTA” fue lanzado bajo Sello Pútrido, y está disponible en todas las plataformas. Fue compuesto,grabado,mezclado y masterizado por Cuando el problema no existe y cuenta con una colaboración con Chayle

Romo y Fleka.La portada también fue trabajada por Cuando el problema no existe y consta de una fotografía de Magguie su perrita (QEPD).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.