La banda renace luego de un par de años de silencio para comenzar la ruta hacia su nueva placa de larga duración.

“Horizonte de Sucesos” es el primer single del próximo LP de Prenauta el que cuenta con el apoyo de el Fondo de la Música 2021. El cuarteto de Concepción re aparece en la escena nacional para trazar el camino de un disco del que esperan soltar al menos tres muestras antes del estreno final, el que verá la luz a fin de año.

La letra esta basada en la analogía de agujero negro, su inmensa fuerza de atracción y el anhelo de descubrir los misterios que nos oculta el universo.

En cuanto a sonoridad, la banda continúa fiel a su estilo con métricas y ritmos alternados, guitarras con efectos modulados y con un coro lleno de potencia, que además se complementa con sonidos ambientales y sintetizadores que agregan espacio y atmósfera según la temática relatada.

“Volver a la actividad como banda con un álbum de larga duración es sumamente significativo e importante en nuestra carrera. Este sencillo busca  reinstalarnos en la escena musical, marcando siempre nuestro sello propio y ampliando el alcance de audiencia a nivel nacional e internacional”.- Edison Toledo, vocalista y guitarrista de Prenauta.

 

Ya puedes escuchar “Horizonte de Sucesos” en todas las plataformas de streaming como Spotify, Deezer, Apple Music, Instragram Music y enterarte de todas las novedades en las redes sociales de Prenauta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.