Cleyton Torres en voz y guitarra, Josias ”jojô” en bajo y Jampa Nascimento en batería, forman Brigida. La banda acaba de lanzar su EP debut “Brigida” en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records.

El power trio de rock visceral con influencias que van del punk al grunge sumado a todo lo garagero que se da en el medio alternativo, está en su mejor momento y listo para promocionar su primer EP, grabado en el estudio Bay Area, y mezclado y masterizado por ”jojo” con las canciones: Desechable, Falso Profeta, Visceras, Digital Influencer, El Retorno del Ratón y Fake News.

Una poderosa tarjeta de presentación que muestra la sincera intensidad de una verdadera banda de rock, luchando contra la indiferencia de la industria de la música y lista para lograr mucho más. Cosa que se nota tanto en la escucha de EP como en los shows incendiarios que hacen por todos los infiernos donde son bienvenidos.

Brigida es un trío de garage rock del este de São Paulo/Brasil, fuertemente influenciado por la escena alternativa de los años 90, grunge, punk y dosis mixtas de metal. Formada en 2018, por (claiton – guitarra, voz y compositor), (josias – bajo), (jampa – batería) la banda trae rock crudo y visceral, abordando temas como: alienación, problemas sociales, crítica religiosa, política, sarcasmo la modernidad y la superficialidad del mundo actual.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.