Spider Prod se enorgullece en presentar un festival brutal; INFERNO, el cual reunirá lo mejor del Death Metal con leyendas del género como Suffocation e Incantation.

Las bandas nacionales que se presentarán junto a estas leyendas serán Atomic Aggresor, quienes harán su última presentación del año en reemplazo de Archspire, banda que optó por cancelar su gira para dedicarse a terminar la producción de su nuevo trabajo, y Sobernot. El evento se realizará el próximo 13 de septiembre en la ya habitual Discoteque Blondie.

Suffocation, con más de 30 años de carrera, viene repasando su extensa carrera con discos esenciales en la historia del Death Metal como ‘’Pierced From Within’’ (1995) y ‘’Effigy Of The Forgotten’’ (1991). La banda de Terrance Hobbs lanzó durante el año pasado el álbum en vivo ‘’Live in North America’’, donde demostraron que su brutalidad sigue tan vigente como en sus inicios.

Incantation, parte importante del sonido NYDM (New York Death Metal), es uno de los combos más brutales vigentes hasta el día de hoy. Con un tremendo disco lanzado en pandemia, ‘’Sect of Vile Divinities’’ (2020), la banda norteamericana sigue en pie y entregando shows de lujo alrededor del mundo.

Por el lado nacional, Atomic Aggressor remecerá el escenario de Blondie cuando repase sus legendarios trabajos que los han catapultado como uno de los nombres más importantes del Metal Chileno. Con casi 4 décadas en el ruedo y un EP lanzado hace algunos años, prometen dejar la bandera en lo más alto. Además de Atomic, Inferno abrirá los fuegos con el extreme Groove Metal de Sobernot, quienes acaban de lanzar su nuevo disco ‘’Destroy’’ con gran recepción por parte de la prensa.

Las entradas para este festival están disponibles a través de Passline. Quienes hayan adquirido entradas vía web a los conciertos de Cannibal Corpse y/o Belphegor en Chile, tendrán un 15% de descuento en sus tickets para INFERNO 1.

Debido a la pandemia, el evento tendrá un aforo limitado y el ingreso es solo con pase de movilidad habilitado, sujeto a cambio según disposición de las autoridades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.