El nuevo trabajo de la banda presenta reversiones de canciones anteriores y también material inédito.

Goodmerlöt liderado por Ariel Ibacache, es un proyecto que debuta el 2018 con su primer disco “Melancolía”, obra experimental que da inicio a su carrera musical, la que esta en constante búsqueda de arquetipos sonoros con raíces británicas. Luego vino “Caleidoscopio”, álbum recientemente publicado y que se trabajó con el astrónomo Antonio Hales del Observatorio A.L.M.A., incorporando sonidos desde las luces de emisión del espacio y a través de ondas electromagnéticas se transforman en sampler para el disco. Hace unos días se liberó su tercer trabajo discográfico “Arquitexturas”, del cual se desprende su single reversionado “Lucifer Like (Don’t Believe)”.

El tercer disco de Goodmerlöt es una multi producción que recopila contenido de sus álbumes anteriores con el objetivo de reinventar y redescubrir su sonido para contemplar sus show en vivo. Entre esas canciones destaca “Lucifer Like” (Don’t Believe), una obra que nace el año 1992 en los pasillos del colegio en ciudad de Iquique. Está basada en el libro bíblico de Isaías 14:12-15. “Cuenta sobre el ángel despojado del reino hacia la Tierra donde se imagina un ser de luz y solitario incomprendido en busca del perdón de su familia, más que el perdón divino”, explica la banda.

“Arquitexturas” se grabó y se mezcló en Moreno Estudios con el Ingeniero Nicolás Moreno en Santiago de Chile y se masterizó con el reconocido y destacado Ingeniero Alex Wharton de Abbey Road Estudios en Inglaterra, quien ha trabajado para bandas como Radiohead, My Bloody Valentine, The Pixies y Sr Paul McCartney.

“Arquitexturas” ya está disponible en Spotify, Deezer, YouTube, y todas las plataformas de streaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.