Luego de una larga espera (por razones sanitarias) y tras varios intentos por tratar de tener a estas leyendas del thrash metal estadounidense en nuestro país, el momento al fin ha llegado. 

La banda originaria de San Francisco California y formada en 1985 en lo que se conoce como la Bay Area Thrash Metal, desembarcará en nuestro país este viernes 2 de septiembre y es que Vio–Lence es de esas agrupaciones que a estas alturas se consideran de culto. 

Vio–Lence se presentará en el Teatro Cariola, cita en la cual repasará sus temas clásicos, además de temas nuevos incluidos en su EP “Let the World Burn” lanzado este año 2022 y que contiene cinco canciones, siendo “Flesh from Bone” su primer sencillo. Cabe destacar que “Let the World Burn” es lo que se puede llamar “la resurrección” de la banda ya que luego de casi dos décadas de silencio vuelven a quemarlo todo con este nuevo material.  

Esta visita de los oriundos de San Francisco nos entrega además algunas sorpresas porque dentro de su formación nos trae de vuelta un par de nombres muy importantes de la escena metalera. Por un lado, tenemos a Bobby Gustafson quien fuera guitarrista de la primera etapa de los neoyorquinos Overkill, y por otro lado se hace presente Christian Olde Wolbers ex Fear Factory en el bajo.

Vio–Lence es de esas bandas cuyo estado natural es el thrash clásico, ese thrash callejero e incorruptible, que nos transporta inevitablemente a esa escena metalera ochentera que tantas alegrías nos ha dado. 

Por todas estas razones es que los dejamos invitados a este encuentro con el metal de la mano de una agrupación clásica y que promete saciar nuestra sed de rock luego de un encierro que no quisimos y que nos quitó la posibilidad de poder ver y sentir a nuestros artistas en vivo. 

El evento, que lo organiza Atenea Producciones, aún cuenta con entradas disponibles y las puedes adquirir aquí vía Eventrid.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.