El evento se realizará el próximo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura. Entradas a la venta desde el martes 06 de septiembre por puntoticket.

The Killers marcará el regreso de RockOut, festival que tendrá su tercera versión en el país el próximo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura. A Chile llegarán con su último disco “Pressure Machine” (2021), el cual compila un repertorio que se basa en los recuerdos de una comunidad que ha crecido en Nephi, Utah, ciudad en la que se crió Brandon Flowers, vocalista del grupo, además de sus mejores éxitos y posibles sorpresas de un nuevo material.

Los rockeros encabezan un selecto cartel que también trae de vuelta a los escenarios locales a LP. La cantante llegará al país en un momento en que sus presentaciones agotan las entradas rápidamente.

Con un estilo musical fresco y potente, además de su originalidad, LP destaca como una de las compositoras actuales más importantes, al ser responsable de reconocidos temas como Cheers de Rihanna; Pride de Cher y The Beautiful People de Christina Aguilera.

Al encuentro musical se suman los biolorrusos Molchat Doma, que debutaron con gran éxito en Chile en abril de este año. La agrupación, que ha conseguido popularidad por medio de Tik Tok,  se formó en 2017 a partir de la reunión del vocalista Egor Shkutko y el guitarrista y tecladista Roman Komogortsev, a quienes se les sumó tiempo después el bajista Pavel Kozlov. Juntos comenzaron a trabajar un material que remite a los terrenos de la oscuridad del post punk, el dark, y los ritmos bailables de la movida ochentera.   Miranda!, la banda ícono del pop latinoamericano, cruzará nuevamente la cordillera para ser parte del RockOut. Especialmente queridos por el público chileno, el dúo conformado por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, fueron galardonados  en la categoría  “Mejor Álbum Grupo Pop”, con su último disco “Souvenir” (2021), en la última edición de los Premios Gardel.

También argentinos, se suman Las Ligas Menores, quienes llevan más de 10 años siendo uno de los exponentes del indie argentino. Al país vendrán con su último lanzamiento, una reversión del tema Vigilantes del espejo de la banda española Triángulo amor bizarro, en el marco del 20 aniversario de Mushroom Pillow.

La escena local tendrá un esperado regreso. Tras 11 años, Fother Muckers se presentará en el escenario  de RockOut, lo que marcará,  el retorno de una de las más renombradas bandas del indie chileno, de la que no se ha sabido desde 2020, cuando se reeditó su tercer disco Si no tienes nada que decir entonces calla (2009).

Finalmente, el cartel lo completa We Are The Grand, la destacada banda santiaguina se encuentra en plena promoción de su último sencillo “El mundo se termina”, el cual es un adelanto de su próximo álbum, del que ya surgieron tracks como Sombras y Dual.

RockOut se realizará el próximo 10 de noviembre en el Estadio Santa Laura Universidad Sek. Las entradas estarán disponibles desde el martes 06 de noviembre por Puntoticket.

Avatar photo

By Bárbara Sherman

Fundadora y directora de prensa en Rock Legacy Webzine. Amante de la música en vivo y en todos sus formatos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.