Tras agotarse las entradas del show que dio el jueves 1 de septiembre en el Nescafé de las Artes, la productora encargada del evento anunció una segunda fecha para nuestro país.

Se presentará el próximo 30 de Noviembre en el  Nescafé de las Artes sumándose esta fecha a la primera ya agotada.

Las entradas ya están a la venta: http://www.ticketek.cl/kevin-johansen/teatro-nescafe-de-las-artes

Kevin Johansen, el destacado músico y cantante que trasciende fronteras, regresa a TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, de la mano de su nuevo tour y disco, “Tú ve”, el próximo 30 de noviembre. Este será un show íntimo, está vez será una visita especial ya que se presentará solo en Santiago de Chile.

Desde Buenos Aires, llega con su sonido característico que lo consagró como uno de los cantautores con una identidad propia indiscutible y que cada vez que visita Chile repleta los teatros.

Kevin se encontrará con el público chileno en el mes de noviembre con un formato guitarra y voz. Este será un concierto donde se podrán escuchar su nuevo disco como también sus clásicas canciones y podrás disfrutar su versatilidad sonora.

Tras 20 años en la escena argentina, Kevin Johansen ha obtenido un gran reconocimiento internacional y ha colaborado con artistas tan diversos como Natalia LafourcadeJorge Drexler y Mon Laferte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.