Tankard, una de las bandas icónicas del thrash metal alemán se acerca a nuestro país para celebrar sus cuatro décadas de carrera con un espectáculo único en Chile, y que se realizará en nuestro querido centro de eventos Blondie.

La banda de Frankfurt, que es parte del selecto grupo “Big Four alemán” o “Big Teutonic Four”, compuesto además por Kreator, Sodom y Destruction y que es la respuesta alemana al “Big Four Norteamericano” que se presentará en nuestras tierras este domingo 25 de septiembre a las 18 horas.

Motivos para celebrar en esta ocasión son varios (el hecho de tenerlos en nuestro país ya es un motivo de celebración). En primer lugar, la banda cumple 40 años de trayectoria representando lo que se conoce como alcoholic metal, además su presentación será la única de los teutones en nuestro continente. Y, por otra parte, el 30 de septiembre, cinco días después de su presentación en nuestro país, se lanzará su última placa de estudio titulada “Pavlov’s Dawg”, del cual se desprende su primer corte titulado “Beerbarians”. El próximo lanzamiento viene a ser el sucesor de su placa del 2017 “One Foot in the Grave”

Tankard, a diferencia del resto de sus compañeros del “Big Four Alemán”, basan sus letras en temáticas que tienen que ver con el fervor hacia la cerveza y el humor, y además nunca han cambiado su devoción por el thrash metal, lo cual es muy alabado por su fanaticada.

Los dejamos invitados a celebrar los 40 años de carrera de estos tremendos exponentes del thrash metal alemán con una cerveza en la mano.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.