¡La gira comenzó este 21 de septiembre!

Si están bien sumergidos en el mundo del metal, Nervosa es un nombre que habrán escuchado más de una vez, sin lugar a dudas. El grupo liderado por Prika Amaral, aprovechando el enorme impulso recibido con el éxito que significó “Perpetual Chaos“, su más reciente álbum, ya está embarcado en el tour latinoamericano más grande de toda su carrera.

No solo eso, sino que es la primera gira con la formación más reciente. Por supuesto que tenemos a Diva Satánica en las voces y a Prika Amaral en guitarra. No obstante, el tour es el primero con una formación posiblemente irrepetible a futuro. En batería, tenemos el lujo de ver a la más reciente incorporación a Nervosa; Nanu Villalba. En el caso del bajo, se dio a conocer que Mia Wallace no podría formar parte del tour por motivos personales, por lo que el instrumento es interpretado en directo por Helena Kotina.

La gira dio comienzo el 21 de septiembre en México y se extenderá hasta el 13 de noviembre en Brasil. ¡Casi dos meses de tour desenfrenado por la región convierten a Nervosa en una de las bandas más trabajadoras, ambiciosas y consistentes de la actualidad!

Declaró la banda con relación al tour: ¡America Latina! ¿Están listos? Finalmente, salió el flyer oficial de nuestro tour. Estamos preparando muchas sorpresas, estén atentos porque va a ser muy especial.

Valores:

Rancagua:

13 de octubre: https://www.passline.com/eventos/nervosa-en-chile-rancagua

General: $20.000

Preventa: $15.000

Valparaíso:

14 de octubre: https://www.passline.com/eventos/nervosa-en-chile-valparaiso

General: $20.000

Preventa: $15.000

Calama:

15 de octubre: https://www.passline.com/eventos/calamattack

General: $25.000

Santiago:

16 de octubre: https://www.passline.com/eventos/nervosa-en-chile-santiago

General: $25.000

Preventa: $20.000

 

By Beth Sabbath

Fotógrafa, Fundadora y Directora del Área Fotográfica en Rock Legacy

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.