La reconocida agrupación argentina tendrá como invitados especiales a las bandas chilenas La Combo Tortuga y El Bloque 8. Venta de entradas desde el lunes 26 de septiembre.

El próximo sábado 26 de noviembreLos Fabulosos Cadillacs volverán a la VIII Región para realizar un imperdible concierto en el Estadio Ester Roa Rebolledo. En la ocasión, la trascendental banda, que desde Argentina ha conquistado al público de todo el continente, presentará sus más grandes éxitos y los clásicos que son parte fundamental del cancionero de varias generaciones. Entradas disponibles desde el lunes 26 de septiembre a través de Ticketplus.

En 1985, Los Fabulosos Cadillacs comenzaron a cautivar al público con su proyecto musical que mezcla el rock, con el rap, el ska, el reggae y los sonidos tradicionales sudamericanos. “Bares y fondas”, “Yo te avisé”, “El satánico Dr. Cadillac” y “Rey Azúcar”, son algunos de los discos fundamentales de su trayectoria. El último lanzamiento de la banda, fue la placa “La salvación de Solo y Juan” de 2016, después de lo cual no han vuelto a grabar.

Los Fabulosos Cadillacs han realizado extensas giras por toda América y en esta oportunidad, contarán con los chilenos La Combo Tortuga y El Bloque 8 como invitados estelares.

La Combo Tortuga, cuenta con una trayectoria de 10 años, en los que además de lanzar grandes hits, han recibido dos Premios Pulsar a Mejor Artista del Año (2019 y 2022). Además, se presentaron en el Festival del Huaso de Olmué y han realizado exitosas giras de conciertos por Chile, Argentina, Perú y México.

Por su parte, El Bloque 8 está compuesto por nueve músicos, que desde 2014 se dedican a hacer música alegre y bailable, pero directa al corazón. Con sus éxitos han conquistado a la audiencia nacional, obteniendo también el reconocimiento como Artista Tropical del Año, en los Premios Musa 2021.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.