Amphettamine es un proyecto en solitario, concebido y fundado a principios de 2020 por Amandha Ribaski (compositora y vocalista). En el aspecto lírico, trata temas oscuros, reales y cotidianos, inspirados en situaciones personales.

Las melodías siguen los matices, buscando su originalidad y conteniendo influencias post grunge, góticas e industriales. El proyecto también cuenta con la participación de músicos invitados: Roberto Hendrigo (Remedy Tones, Marven James, ex-Semblant), Malcom Gouvêa (Independiente) y Jefferson Verdani (Cülpado, Jailor, Axecuter y Sadtheory), quienes participaron en algunas canciones, como compositores. o ejecutantes.

Amphettamine lanza el nuevo sencillo “Above Heaven” en todas las plataformas de transmisión a través de Electric Funeral Records.

Esta canción habla de sentirse solo en el universo, refiriéndose a la incredulidad de los poderes divinos, siendo solo lo que somos: células que forman parte de este complejo planeta llamado “Tierra”, reforzando la idea de que nunca moriremos, mutaremos en otra forma física capaz de integrar el ecosistema. Otra parte de la canción habla de tener depresión y sentirse agotado, sin energía por el uso de antidepresivos. La melodía del tema sigue este tema melancólico y con cierto aire de misterio, con solos distorsionados y abstractos, además de una llamativa voz que oscila entre la limpieza y el drive.

‘Above Heaven’: https://onerpm.link/685745260762

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.