Por sexta vez la afamada banda Guns N’ Roses pisará suelo nacional este 5 de octubre, donde el Estadio Nacional será el encargado de recibir el rugido del más puro de hard rock de la mano de estos míticos músicos estadounidenses.

Axl Rose, Slash y compañía se encuentran realizando un ambicioso tour por el mundo, el llamado “We’re F’N’ Back!”, donde antes de pisar Chile, ya dieron su paso por Europa, América del Norte y Brasil. Hoy fue el turno de Argentina y Uruguay el 2 de octubre para caer tres días después en nuestro país, ante una fanaticada que ya agotó todas las entradas de acuerdo al sitio de Punto Ticket.

¿Qué podríamos esperar con esta nueva llegada de los Guns a Chile?

Primero que todo, sin duda el setlist será uno extenso. Sólo al repasar las 10 veces que tocaron en Brasil (incluyendo el Rock In Rio), interpretaron más de 20 canciones (en algunos casi 30), por lo que su paso por Chile podría estar cargado a los discos “Appetite For Destruction”, “Use Your Illusion I”, y variados covers, donde esperamos con ansias que suenen los clásicos “Welcome to the Jungle”, “You Could Be Mine”, “Sweet Child o’ Mine” y “November Rain”, por nombrar sólo algunos.

Por otra parte, y como ya lo anunció la productora The FanLab, se contará con dos invitados especiales como previa de los americanos: Molotov y las nacionales Frank’s White Canvas, así que a prepararse para disfrutar lo que será esta tremenda jornada de música.

 



By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.