La cantautora chilena Franmira está viviendo una gran etapa ya que después de mucho trabajo componiendo, produciendo y grabando sus singles ha podido debutar con gran éxito, conectar de forma especial con el público y conversar sobre su obra artística abriendo su alma para contar de dónde vienen sus canciones
Ha sido un recorrido hermoso que le ha permitido ampliar su horizonte y visitar otras latitudes, pero La artista sigue cumpliendo sueños pues ha sido seleccionada como una de las cantantes de la banda Rockin 1000 para su presentación en Sao Paulo ante más de 55000 personas.
Rockin 1000 es la banda más grande del mundo, está compuesta por más de 1000 músicos tocando al mismo tiempo grandes temas del rock. Se fundó en la localidad de Cesena en Italia en 2015 con la finalidad de llamar la atención de Foo Fighters para que tocaran allí, se lograron juntar mil músicos tocando todos al mismo tiempo la canción “Learn To Fly”.
Esta iniciativa logró su cometido y además se convirtió en algo permanente. El próximo 1ro de octubre se presentarán en Sao Paulo (por primera vez en latinoamérica) donde Franmira tendrá el maravilloso placer de acompañarlo con su voz. Será la primera chilena en formar parte de la banda, ya los había visto anteriormente en París Stade France y comenta que la vibra que se siente sobrepasa el corazón, ahora podrá vivirlo desde adentro.
Pueden seguir a Fran en su cuenta de instagram: @FranMira_Musica y a que estén atentos de esta nueva aventura en Brasil.