La banda nacional de rock pop Meridianos, estrena su nuevo single homenaje a Violeta Parra. La canción elegida fue “Miren como sonríen” y cuenta con la participación del guitarrista Ángel Parra.

El quinteto formado por Sergio Cáceres (guitarra y voz), Francisco Cerón (teclados y coros), Gonzalo Díaz (guitarras y coros), Eduardo Vidal (bajo) y Juan Carrasco (batería) proponen una versión rockera, con influencias de la música británica, congeniando con el estilo característico de las cuerdas de Ángel Parra. Además la nueva versión presenta un coro de amistades y seguidores de la banda, lo que potenció la canción y el mensaje de Violeta, que está muy vigente hasta el día de hoy.

El single fue grabado por Sergio Cáceres y Felipe Morales, quién también mezcló y masterizó el registro sonoro que a su vez, presenta un videoclip disponible en Youtube.

“Miren como sonríen” es la antesala del próximo disco de la banda, titulado “Estamos frente al otro”, disco que se será tocado íntegramente en vivo el 26 de noviembre en la sala SCD Plaza Egaña.

Escucha “Miren como sonríen” en Spotify, Deezer, iTunes y síguelos en sus redes sociales como @meridianosbanda

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.