Luego de presentar “Canción del Sur” durante el primer semestre, la banda chilena Espacio Regular reaparece con un nuevo adelanto de lo que será su segundo EP. Se trata de “Voy y Vuelvo”, un sencillo que los traslada desde el rock alternativo hasta los ambientes bailables del funk.

Escucha su nuevo single en Spotify:

Con “Voy y Vuelvo”, Espacio Regular se propone demostrar que son una banda proclive a los matices y con influencias variadas. “Si bien en la actualidad nuestra música es más cercana al rock, la energía de nuestros primeros shows en vivo nos ha motivado a explorar ritmos más bailables”, explican desde el emergente conjunto santiaguino formado por los músicos Tomás Urra, Pedro Marín, Gonzalo Soto, Joakín Roa y el recién incorporado baterista Vicente Torrent.

Es así como en esta nueva entrega los integrantes de Espacio Regular se aventuran con estructuras que nunca antes habían explorado. Desde esta experimentación se rescatan una protagonista y lúdica línea de bajo, armonías vocales atrevidas y arreglos que evocan a la música bailable de los 80’s.

Asimismo, la letra de “Voy y Vuelvo” describe los días de resignación de una persona luego de tener una cita de una sola noche.

“Si en nuestro primer EP hablábamos de los jóvenes disfrutando sus primeros años de libertad, a lo largo de nuestro segundo EP aparecen canciones sobre jóvenes experimentando por primera vez el mundo adulto”, adelantan desde Espacio Regular sobre su próximo disco.

“Voy y Vuelvo” fue producido por Francisco Heredia (Poder Fantasma) en Estudios Poltergeist. El mastering lo realizó Paolo Riffo en ClioMastering. En tanto, la portada fue diseñada por Grace Caracol a partir de una fotografía de Matias Igor.

Sigue a Espacio Regular en sus redes sociales para no perderte novedades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.