“HYPE FEST” realizara su primera versión. Este 08 de octubre y trae toda la euforia de la nueva escena musical local, un cartel con variados estilos pasando por el Post Punk, Grunge y Rock alternativo.

El evento será conformado Por “Ciudadanos” que a principios de este año realizo un tour por norte América siendo parte del festival SXSW en EEUU en Austin Texas nos trae una propuesta con un sonido cargado al Rock alternativo con tintes de psicodelia y canciones coreables, por otro lado se encuentra “Mirador” banda que con todo su indie rock hicieron saltar a más de 2 mil personas en el teatro Cariola hace unos meses cuando telonearon a los venezolanos de “Mesoneros”.

El puntapié inicial del festival estará a cargo de “Alethia” proyecto cargado al sonido grunge de los 90´s que en junio de este año fue a grabar su primer disco a Buenos Aires (Argentina) donde también realizaron un par de fechas donde la banda destacó por su energía entregada en el escenario, les siguen una propuesta que está dando que hablar en la escena musical gracias su sonido Post Punk bailable “Cadal” nos trae un show intenso que cada vez se va consolidando más, hecho que quedó comprobado en su último show realizado en el sur de chile donde la banda hizo bailar y saltar al público  de concepción.

El show será realizado este 08 de octubre a las 17:30 PM en CREAROCK  ubicado en Carmen 973 (Santiago Centro) y las entradas están a la venta a través de http://www.echomusic.cl/

Link entradas: http://echomusic.cl/event.php?public=192

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.