Y es así como se van levantando las restricciones y los shows vuelven a tomarse la capital: esta vez es el turno de los escoceses de Alestorm.

El quinteto de folk metal, que vuelve a nuestro país para presentarse este 16 de octubre en el Club Chocolate, se autoreconoce como el “verdadero metal escoces y pirata” y donde además se encuentran promocionando su último disco llamado “Seventh Rum of a Seventh Rum”, el cual fue editado en junio de este año.

La banda formada el 2004 en Perth, Escocia y que ya cuenta con siete discos a su haber, promete una descarga de metal y por supuesto de jolgorio y energía pirata, elementos que los han distinguido como agrupación y que hacen de ellos un grupo que debe ser visto en vivo. 

Alestorm está formado por Christopher Bowes (voz, teclados, keytar), Gareth Murdock (bajo y coros), Peter Alcorn (batería), Elliot Vernon (teclados y coros) y Máté Bodor (guitarra y coros).

Los dejamos invitados a presenciar la verdadera fiesta pirata de estos escoceses, que sin duda volverán a dejar esa energía y cercanía con su fanaticada en nuestro país

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.