Nervosa visita en una nueva ocasión nuestro país. Esta vez recorriendo varias ciudades, presentando su nueva formación, Compuesta por Diva Satánica en la voz, Mia Wallace en el bajo y Nanu Villalba. Por supuesto que también será la oportunidad de los fanáticos de la banda de escuchar en vivo su tremendo nuevo trabajo Perpetual Chaos.

Allá por el año 2010 es que se formó esta bandota de thrash y death metal, de la mano de Prika Amaral. Sin embargo, no es hasta el 2011 que la banda se consolida y empieza la vertiginosa carrera en ascenso que las tiene hoy en todos los carteles importantes de la escena.

Con una sólida discografía que destacó desde su primer EP “Time of Death”, que fue el debut de la entonces vocalista Fernanda Lira, quien dejara la banda junto a Luana Dametto el año 2020. Sus Lps son Victim of Yourself del 2014, Agony del 2016, Down of Mindkind del 2018 y el ya mencionado Perpetual Chaos.

Nervosa ya se presentó anoche en Rancagua, hoy estará en El Huevo de Valparaiso y mañana en Calama. El show de Santiago es este domingo 16 en el RBX, junto a los nacionales de Entomos, VPS y Cries. Si no conoces a esta banda, exponente de la nueva camada del death metal femenino mundial, este fin de semana es una oportunidad imperdible.

https://www.passline.com/eventos/nervosa-en-chile-santiago

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.