Etnias, es un festival de música al aire libre con conciencia ecológica y un llamado al cuidado de nuestro planeta, que congrega varias bandas de distintas regiones debido a que FMCU es una Fundación a nivel nacional.

Esta será su primera versión, concebida como un evento familiar, organizado por la Fundación Músicos Chilenos Unidos (FMCU), con el fin de recaudar fondos para su agrupación y en apoyo a la Fundación Las Mercedes, institución de ayuda a personas que padecen problemas de adicciones.

Podrás disfrutar de esta experiencia en la comuna de Peñaflor, donde se presentarán más de 20 bandas destacadas de la escena nacional, encabezadas por Sinergia, Voodoo Zombie, Cleaver, Perdentos, Fakinmono, Maso, Caminoviejo, Nosomos, Gran Capitals, IM28Z, HMG, Rebenke, Scharas, Loyca, Swing del Mono, Dos Rosas Solas, Rock Travolta, Sam Deason, Les Bateliers, Spinazo Ska, Carlos Boza, Enrockesido, Pappardelo, Lousy Fingers y Falamat.

Ven a disfrutar de una gran experiencia con 3 escenarios, piscina, food trucks, stands de emprendedores y organizaciones sociales, cerveza artesanal, bebestibles, cultura y entretención.
Entrada liberada para Niños menores de 5 años.

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.