La banda sigue recorriendo el país, mostrando su último disco y calentando motores para su próxima participación en The Metal Fest 2023.

Devil Presley es una agrupación chilena de rock con más de 20 años de trayectoria en la escena nacional. Su último trabajo discográfico fue publicado el año pasado y se titula “Difunta Correa”, un potente disco que los ha llevado a presentarse en distintos escenarios del país. En esta ocasión, la banda deleitará a sus fanáticos con tres conciertos ya confirmados, mientras se preparan para un importante hito a realizarse el próximo año:
El próximo 29 de octubre, Devil Presley se presentará en UMMO, nuevo espacio ubicado en Pérez Valenzuela #1470, Providencia, lugar donde revivirán en vivo su icónico disco “Round 3”, del año 2007. La cita es a las 20 hrs y las entradas están disponibles en Eventrid.cl.

Luego el grupo se traslada al norte del país, precisamente a Copiapó y Arica (4 y 19 de noviembre, respectivamente) para continuar con la promoción de su último disco, y por supuesto de todo el legado rockero de Devil Presley. 

En Copiapó la cita es en la segunda versión de Copiarock vol II, el que se realizará el 4 de noviembre en Espacio Bourbon, ubicado en calle Los Carreras 2491. Junto a ellos se presentarán las bandas locales Wardemon, Maniático, desde Vallenar la banda Pan y Birra y los santiaguinos Doomdays. 

En Arica serán parte de la Cumbre del Rock Arica el próximo 19 de noviembre, donde compartirán escenarios con bandas locales Arika Rebelde, Politikos Payasos, Nino Calavera y Los Jack en el Centro de Eventos Fascinador, ubicado en San Martín 1020.  Adquiere tus entradas vía Eventrid.cl.

Hace unos días la banda confirmó su participación en The Metal Fest, el encuentro más importante del metal a nivel latinoamericano, el cual se realizará el 23 de abril del próximo año en Movistar Arena, y que en su cartel incluye a nombres nacionales como Recrucide, Cabrio, e internacionales de la talla de Kreator, Testament y Stratovarius.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.