Este 27 de octubre podremos ver por primera vez en nuestro país al cuarteto multinacional Blues Pills, quienes se presentarán en el Teatro Cariola y que son responsables de refrescar ese sonido rock del pasado con la energía de la actualidad.

La banda actualmente está conformada por la vocalista y líder de origen sueco Elin Larsson, el guitarrista francés Dorian Sorriaux, el bajista estadounidense Zack Anderson y el baterista también de origen sueco André Kvarnstron, quien sustituyó a Cory Berry poco después del lanzamiento de su primer álbum “Blues Pills”.

El sonido de esta agrupación se caracteriza por tener como principales influencias a Free, Fleetwood Mac y Grand Funk Railroad, definiendo su estilo como un blues rock duro con voz de soul, donde la voz de Elin Larsson ha llegado a ser comparada con grandes artistas como Janis Joplin y Aretha Franklin. 

El cuarteto viene a nuestro país a presentar su último trabajo “Holy Moly”, el cual fue concebido en pandemia y que nos muestra toda la potencia de la agrupación, donde además de venir a mostrar su última placa la agrupación no desaprovechará la oportunidad de tocar los clásicos que han cosechado en estos 10 años de carrera.

Dentro de la discografía se cuentan tres EP contabilizando entre ellos uno en vivo, un sencillo y tres discos: Blues Pills” (2014), “Lady in Gold” (2016) y el más reciente y motivo de su visita a nuestro país “Holy Moly”.

Así que ya lo sabes, Blues Pills, una de las bandas que más ha dado qué hablar en los últimos años se presentará en nuestro país este jueves 27 en un show que seguramente no pasará desapercibido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.