Este año, la banda Halekin ha estado trabajando arduamente en la composición del que será su segundo disco, pero eso no les ha impedido regresar a los escenarios. El conjunto oriundo de la quinta región tocará por primera vez en Santiago tras la pandemia.

En esta oportunidad, la agrupación de metal sinfónico se presentará en Crearock el sábado 5 de noviembre a las 20:00 horas en Living Hell Fest en compañía de Blood River Projector, bandas de death metal melódico con quienes compartirán escenario por primera vez.

Las preventas se compran a través de Echo Music a solo 4000 pesos y la venta en puerta tendrá un valor de 5000 pesos. Pero cuidado con confiarse para el último día, ya que los cupos son limitados. Además, habrá venta de bebestibles y merchandising ese día en el local.

Halekin promete un show muy enérgico donde mostrarán dos temas inéditos que formarán parte de su próxima producción, además de sus ya tradicionales éxitos de Circus Dream e Inner Call. Paralelamente Blood River estará presentando su último single Fearblinded, mientras Projector mostrará algunos avances de lo que se viene en su próximo disco.

Adquiere las entradas al show pinchando acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.