Luego de haberse presentado a principios de este año en Club Chocolate, el cantante Eric Martin vuelve a nuestro país para traer de vuelta sus éxitos radiales de fines de los 80’s y principios de los 90’s. En esta oportunidad, el cantante contará con la compañía de Los Cóndores, banda sesionista conformada por los músicos chilenos Felipe Cortés (batería) Nacho Dedos Largos (guitarra) y Joaquín Quezada (bajo). En 3 fechas, el artista ofrecerá un espectáculo híbrido con secciones eléctricas y la ya característica cápsula acústica con temas especialmente selectos para sus fans.

Además, el show de apertura será comandado por Nico Cid, doble oficial de Steve Perry en Chile y ganador de la última temporada del programa televisivo Yo Soy. Este se presentará junto a su banda Evolution, tributo a Journey, quienes interpretarán los clásicos de los estadounidenses en vivo para calentar motores. 

Después de una extensa gira junto a Avantasia este 2022, el compositor de ‘To Be With You’ no sólo hará conciertos en la capital, sino que se presentará en distintas partes del país. La primera parada será en Rancagua el día 17 de noviembre en el Teatro Lucho Gatica, en segundo lugar tocará en el Teatro Oriente ubicado en la comuna de Providencia en Santiago el viernes 18 de noviembre, para cerrar esta gira nacional el día 20 de noviembre en el Casino Enjoy de Coquimbo.

Las entradas ya están a la venta a través de los sistemas Ticketpro para Rancagua y Coquimbo, y Puntoticket para la presentación de Santiago.

Entradas para el show de Rancagua aquí

Entradas para el show de Santiago aquí

Entradas para el show de Coquimbo aquí

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.