Devastación: Se estrena el próximo 26 de Noviembre

Milicia es una banda de heavy metal originaria de León, Guanajuato, México, que surge en el año 2005 y que se consolida en el 2008 con su primera formación oficial. Empezando su carrera como una banda de covers, decidieron después de un tiempo, comenzar a componer su propio material.

Uno de los principales objetivos de la banda es no encasillarse en un género del metal en específico, así que han definido su sonido como “ecléctico”, es decir, una mezcla de ritmos y sonidos en la que interactúan la mayoría de las influencias musicales de cada uno de sus integrantes.

Dedicando tiempo para tener su propio material, fueron conformando y detallando las canciones que componen el primer disco de MILICIA, el cual lleva por título: “DEVASTACIÓN”.

El disco se compone de 10 canciones, que tienen como temática en común la devastación del  humano, vista desde varias perspectivas; situaciones que van degradando el espíritu, convirtiéndolo en caos, locura, desesperación, tristeza, conflicto y muerte.

La banda está conformada actualmente por: Álvaro GuerreroTopo”.- Bajo y coros, Francisco Javier RodríguezPaquito, el patrón”.- Guitarra y voces, Luis Enrique Torres PalafoxKike”.- Vocalista.

Para la grabación de este álbum, se contó con la participación especial de Ulises Servín, en la batería.

Grabado en URVN Studios, dirigidos por el gran Rubén Sánchez. Contaron con la participación de José Antonio CastroCastrol” en la sesión fotográfica del álbum y con el arte y diseño del CD de JoelFrodoRivera.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.