Réquiem For Edén lanzó su nueva canción, titulada “Hoy y siempre”, como adelanto de su próximo material de estudio, que constará de 4 canciones donde veremos una versión más directa y frontal de la banda, apelando a su fórmula de metalcore melódico, y siempre cantando en contra de las injusticias que se viven en el día a día y también sobre varias temáticas personales. Nuevamente, el trabajo de mezcla y masterizado viene de Nicolás Ghiglione en PGM Studios.

Esta nueva canción vino de la mano de un videolyric, producto de Ale Mahomed de Contra Producciones, y habla sobre las dificultades que muchas veces representa poder hacer lo que uno ama, y también hacerlo sin escuchar las voces internas y de los demás que representan una traba en el camino. En el clip, podemos ver una persona en una travesía alrededor del mundo, con su instrumento y un bolso, en una metáfora donde, en el caso del músico, el trayecto implica no tener miedo de explorar los terrenos que más le gusta, por más que a veces los miedos sean muy difíciles de enfrentar.

Réquiem For Edén tocará nuevamente en el conocido bar de Palermo, donde estarán presentando este nuevo material en español, el sábado 19 de noviembre a las 19:30hs, con entradas por Livepass o por privado con las bandas. Para este show, no solo estarán participando bandas amigas como Neuron y Todos Al Piso, sino que también estarán acompañados por la orquesta Aeternam Orchestrae, nuevamente tras su histórico show en The Other Place el pasado 6 de agosto.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.