Las bandas nacionales compartirán escenario nuevamente, en un imperdible show para cerrar el año.

 

Catoni y Sobernot reúnen fuerzas una vez más para despedir esta temporada y cargarse de energías ante un desafiante 2023. 

 

Catoni cierra un fructífero 2022 con grandes hitos, donde destacan la apertura del último concierto de Kiss en Movistar Arena en el mes de abril y el posterior lanzamiento de un EP del show en Spotify con un impecable registro visual disponible en Youtube.

En esta presentación – que servirá de despedida de Chile antes de viajar a registrar su próximo álbum de estudio – estarán tocando lo mejor de sus discos anteriores y mostrando avances de su siguiente lanzamiento, con una puesta en escena que evidencia el excelente momento actual del trío.

La banda grabará su nuevo trabajo – financiado gracias a una exitosa campaña de crowdfunding –  en Estudios Romaphonic (Ex Circo Beat Studios), en Buenos Aires, Argentina, donde han pasado artistas de la talla de Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Charly Garcia, Calamaro entre otros. En esta oportunidad, el power trío nacional dejará la producción en manos de Luciano Farelli (Arde La Sangre / Parteplaneta), ganador del premio Gardel 2022 a mejor álbum de Rock Pesado.

 

Por su parte Sobernot, la banda de Groove Metal santiaguina, viene de un 2022 también muy intenso en el que destaca el lanzamiento en formato físico y digital de su nueva placa Destroy, obra que les ha reportado excelentes críticas de la prensa especializada, llevándolos a crecer exponencialmente en seguidores. Destroy fue grabado en Estudios Gabelo y Prestafuego Studio con la co-producción de Franco Gabelo y Pablo La Ronde, mientras que el trabajo de masterización se realizó en Fascination Street Studios (Suecia), por la mano de Tony Lindgren (Opeth, Kreator, Sepultura, Leprous, y más). 

Si quieres escuchar Destroy puedes hacerlo en tu plataforma favorita yendo a este enlace https://songwhip.com/sobernot/destroy.

En el mes de septiembre, el cuarteto compartió escenario con dos de los más grandes referentes del death metal mundial: Suffocation e Incantation, además de verdaderos bastiones nacionales como Atomic Aggresor y Undercroft.

Sobernot, promete en esta ocasión un show demoledor para poner fin a un excelente año 2022.

 

La cita tomará lugar el jueves 01 de diciembre en el Club Chocolate de Santiago, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192 en la Región Metropolitana y las entradas están disponibles a través de Passline a $ 10.000 en  preventa, $ 13.000 general 

Compra tu ticket en el siguiente enlace

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.