El músico chileno que ya tiene en su cartera dos discos en todas las plataformas digitales “Salmon” (2018) y “Hermes” (2020) lanza su nuevo single “Hadas de un Jardín” dándole cabida a su tercer LP “Lavanda” a estrenarse este año.

Con toques psicodélicos, Juan Gillmore, agarra propuestas de John Lennon en sus voces y guiños a Luis Alberto Spinetta, acompañado de melodías viajeras nos presenta una canción que nos recuerda a ese roadtrip en una convi que siempre hemos deseado.

“Escribí está canción en el sur de Chile, inspirado por la naturaleza, su magia y sus símbolos femeninos que constantemente rodean mis pensamientos. Es ese momento que te encuentras frente a ella, en silencio, majestuosa frente a tus ojos y te das cuenta que Dios es naturaleza” comenta el músico.

Con claras influencias del rock argentino menciona: “acababa de ver un documental del flaco Spinetta. Me conmovió tanto su profesionalismo y su poesía que no me quedó otra que tomar la guitarra y sumergirme en el bosque a escribir sobre sus secretos”.

“Me hice jardines y huertas y planté árboles en ellas de todo tipo de frutas” frase de la canción que claramente refiere a un apego casi religioso del músico a su máxima fuente de inspiración: la madre tierra.

Bajo el sello chileno Malo Records y bajo la mano del productor nacional Jose Nazcar “Hadas de un Jardín” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sigue a Juan Gillmore en:

Instagram: https://www.instagram.com/juangillmore/

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCEroiNBhBy2sMPqUTAn792g

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.