Con más de veinticinco de historia y una exitosa vuelta a la escena y a los escenarios, Ankorjed libera un nuevo single y videoclip titulado “El Origen del Odio”.

Esta canción habla de la ceguera social con la que ha vivido la gente durante mucho tiempo, en una sociedad individualista en la que se juega con el temor de las personas y en donde ellas muchas veces marcan el paso sin evidenciar las posibilidades que hay, pues siempre son pocas.

En palabras de la banda: “ “El Origen del Odio” viene de este lugar, en donde un llamado a luchar es siempre una súplica, pues no se puede hacer otra cosa que trabajar y luchar en comunidad. Una realidad fundada en el temor y la desconfianza, en la desinformación y la apatía. Un llamado de alerta para las nuevas generaciones que ya están con el tiempo en contra”.

La letra y música fueron creadas por Ankorjed, su producción, grabación, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Pepe Lastarria (All Tomorrows) en Estudios Lastarria, y el sonido de las baterías fue capturado en Estudios Lautaro bajo la supervisión del reconocido drumdoctor nacional Pancho Arenas.

En esta ocasión el trabajo audiovisual fue dirigido por NOD de Trébol Producciones, acompañados por las actrices y colaboradores Constanza Fuentes y Daniela Fernandéz. 

Actualmente Ankorjed está compuesto por José Miguel “Polux” (vocalista), Carlos Tamayo (bajo), Iwa (Batería), Jorge Vargas (guitarra), y su nuevo material ya se encuentra disponible en Youtube y en todas las plataformas digitales.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.