Confirmando ser uno de los proyectos power metal con más proyección, Bravelord, del chileno Rodrigo Bravo, acaba de lanzar un videoclip animado de su nuevo single titulado ‘Legendary War’, un épico despliegue audiovisual que relata un episodio más de su esperado disco debut conceptual “The Power From The End Of The World”.

“Este single relata el primer encuentro entre Bravelord y The Evil, una batalla épica reflejada en un videoclip animado que hice con la colaboración de los Artistas Visuales, Arnaldo Pino y Julián Rojas. La idea es que este video puedan disfrutarlo papás e hijos, y así traspasar el amor por el power metal a las nuevas generaciones”, declara Rodrigo Bravo sobre el single que ya puedes disfrutar en YouTube y otras plataformas musicales como Spotify, Tidal, iTunes y muchas otras.

Si bien Bravelord es un proyecto que apenas comenzó el año pasado, ya había causado ruido en la escena power metal internacional con sus singles ‘The Power From The End Of The World’, ‘Destrucción Is Coming’ (con la colaboración del youtuber Nico Borie) y un impresionante cover a ‘Eagle Fly Free’ de Helloween.

Rodrigo Bravo es el vocalista y líder de Bravelord, proyecto solista en el que se hace acompañar de Benjamín Cisterna en la batería, Rodrigo “Pudú” Neira en el teclado, Jaime Salva en los coros y Nicolás Arce en guitarra y bajo, quién también es el productor del proyecto. Asimismo, y al igual que con sus otros singles, la portada fue creada por el artista y tatuador chileno Miguel Cooper (@Cooper_Tattoo), quien realizó el cuadro en acrílico sobre tela.

Revisa el video aquí

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.