La agrupación santiaguina será parte de la edición 2023 de Frontera, junto a artistas como Cuarteto de Nos, Damas Gratis, Pettinellis, Natiruts, entre otros.

Parálisis del Sueño añade importantes acontecimientos a la temporada más activa de su carrera. A la reciente exhibición de nuevas canciones en vivo, el cambio de algunos integrantes fundadores y las actuaciones en medios masivos, ahora se suma la confirmación de dos notables conciertos para los próximos meses.

Los responsables del álbum “Brígido” han tenido un 2022 movido y, al parecer, esta seguirá siendo la tónica de cara a lo que queda de este año y el comienzo del próximo.

La agrupación compuesta por Kotalo Gallardo (voz), Diego Soto (guitarra), Fabián Paz (guitarra y teclados) y Marco Soto (batería) acaba de ser confirmada para abrir el show del destacado grupo trasandino, Guasones, uno de los pilares del rock argentino de las últimas décadas.

La celebración de los treinta años de los platenses, y el estreno de su disco “El Huracán, Vol.9”, los tendrán en Chile el viernes 16 de diciembre, específicamente en Club Chocolate. Parálisis del Sueño será el acto de apertura y saldrá a escena a eso de las 20:00 horas. Las entradas ya están a la venta por sistema Passline.

Otro de los hitos dentro de la agenda de Parálisis es su inclusión en el regreso de Frontera Festival, evento que se realizará en la Hacienda Picarquín, los días 14 y 15 de enero, cuyas entradas se pueden adquirir por Puntoticket.

Frontera vuelve con una potente selección de artistas nacionales e internacionales, que tendrá a Parálisis del Sueño compartiendo cartel con bandas como Natiruts, Javiera Mena, Damas Gratis, Perota Chingó, Pettinellis, El Mato a un Policia Motorizado, Lucybell, Ases Falsos, entre otros.

“La vuelta después del encierro significó un impulso para la banda, el comienzo de una nueva etapa, y afortunadamente trajo la atención de más gente. Tratamos de corresponder a esa atención con buenos shows, con harta energía, mostrando siempre alguna novedad, y pensamos seguir por esa senda”, comenta Kotalo Gallardo.

“En lo próximo, aparte de los conciertos agendados, se viene la publicación de algunas canciones nuevas en diciembre y una que otra sorpresa programada para las primeras semanas del 2023”, complementa.

Escucha a Parálisis del Sueño en Spotify y Youtube, y síguelos en sus redes sociales.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.