Sien en tu Sien presenta su segundo álbum de estudio “Raíz”, compuesto por ocho temas, cuatro de los cuales se estrenaron como singles durante este año 2022, encontrándose disponible en forma gratuita en todas las plataformas de streaming musicales como Spotify, Tidal, Apple Music, entre otras.

En esta entrega, la banda nos transporta desde “Símbolos” hasta su cierre en “Petricor”, en un profundo y cuidado viaje de matices e intensidades, invitándonos a mirarnos en un reflejo, reflexionar, explorar y descubrir el núcleo de nuestra naturaleza humana, en un viaje interior de exploración personal representada por sus raíces en un bosque de sonidos.

Grabado en CHT Estudios por Cristobal Arriagada y con la colaboración de los reconocidos Chalo González en la masterización y Carlos Cadenas en el arte. Los singles “Raíz” y “Cristal” cuentan con videoclips disponibles en YouTube, dirigidos por Karl Franz y producidos por la Productora Caefe.

Sien en tu Sien está integrado por Jorge Iglesias (bajo y voz), Lucas Buono-Core (guitarra), Nicolás Galdames (guitarra) y Juan Esteban Tumayan (batería).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.