Una de las bandas más reconocidas del metal brasileño, Torture Squad, lanzó el álbum en vivo ‘Tortura en La Iglesia En Vivo’, con el sencillo inédito “The Fallen Ones”, que está acompañado de un increíble y conceptual videoclip producido por Eric Luchini (Tilt Filmes) se estrenó exclusivamente en el sitio web de Decibel Magazine, está disponible en plataformas digitales y pronto tendrá una versión física.

The Fallen Ones es una canción de ciencia ficción inspirada en historias de abducciones de películas y series como The X-Files (1993) y Signs (2002). El sonido de esta nueva canción es una poderosa mezcla de elementos de Thrash, Death Metal y Progressive Metal. El video musical fue producido por Eric Luchini, quien ha trabajado en importantes producciones para compañías como Netflix, y presenta una trama de suspenso que estimula la imaginación del espectador, cuestionando la verdad detrás de estos eventos”.

‘Tortura en La Iglesia En Vivo’ sintetiza la energía de los headbangers presentes el 16 de julio de 2022, donde la banda actuó en una noche con entradas agotadas en La Iglesia, en São Paulo, una de las metrópolis más grandes del mundo, y la Todo el show grabado dio origen al nuevo disco en vivo.

Actualmente, Torture Squad continúa con una agenda completa, realizando espectáculos en todo Brasil, y se prepara para subir al escenario junto a Exodus el 4 de diciembre. Más información en el sitio web de la banda, pinchando acá.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.