La destacada banda de metal alternativo, Godsmack, realizará su esperado concierto en Chile el próximo 21 de abril, en el Teatro Caupolicán. La gira, que los tendría tocando en Santiago el 10 de noviembre, debió aplazarse por problemas logísticos fuera del alcance de la banda, motivo por el que los tickets ya emitidos, son totalmente válidos para la nueva fecha.

A través de sus redes sociales, Godsmack señaló que entienden lo frustrante que puede ser para el público la suspensión de su gira:

“Pero queremos dar el mejor espectáculo a nuestros fans, y a pesar de nuestros mejores esfuerzos no podemos hacerlo debido a estos desafíos logísticos”. En esta línea, agregaron “estamos realmente emocionados de tocar por primera vez en Sudamérica y agradecemos su comprensión”.

En su debut en Chile, la banda presentará todo el poderío que han demostrado en sus más de 25 años de historia rompiendo records y superando todas las expectativas de la escena del metal internacional.

Godsmack ha lanzado siete discos de estudio, el último de ellos “When Legends Rise” (2018), placa con la cual lograron el #8 en el Billboard Top 200 y el #1 en el Top Rock Albums Chart, Top Hard Music Albums Chart, Top Independent Albums Chart y Top Alternative Albums Chart. Su último estreno es “You and I”, sencillo que presentaron hace sólo unos días con gran éxito en las plataformas de música digital.

Durante su trayectoria, han puesto 10 de sus singles en el #1 de la lista Billboard Mainstream, logrando un total de 24 éxitos en el Top 10 de Active Rock. Del mismo modo, han vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, y dentro de los reconocimientos destacan cuatro nominaciones a los premios GRAMMY® y el premio “Artista de Rock del Año” en los Billboard Music Awards. Además, han sido #1 tres veces consecutivas en el Billboard Top 200, colocándose a la altura de bandas como Van Halen, U2, Metallica y Linkin Park.

Godsmack realizará su imperdible concierto en Chile, el próximo 21 de abril, a las 20:00 horas, en el Teatro Caupolicán.  Entradas disponibles en PuntoTicket.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.