La banda de hard rock Godsmack anunció oficialmente los detalles de su próximo y octavo álbum de estudio “Lighting Up The Sky”, que se lanzará el 24 de febrero de 2023 a través de BMG.  El álbum seguirá a “When Legends Rise” (2018), disco mundialmente aclamado y certificado oro, que logró cuatro singles #1 consecutivos.

Co-producido por el vocalista y guitarrista Sully Erna y Andrew “Mudrock” Murdock (Avenged Sevenfold, Alice Cooper), “Lighting Up the Sky” es un testamento de una poderosa narrativa.

“Me gusta cuando un disco te lleva a un viaje de principio a fin.  Me di cuenta que aquí hay toda una historia sobre el viaje de un hombre, los altibajos”, comenta Erna. “Creo que es una historia con la que todo el mundo conectará, a nivel humano, porque todos hemos pasado por cosas en la vida”.

El álbum explora el encuentro entre personas, los obstáculos en las relaciones, el polarizado clima político y el estado del mundo, la traición, la conexión, los rebotes y mucho más.  También se adentra en la idea del legado, lo que dejamos atrás.

Junto con el anuncio, la banda compartió el tema de apertura del álbum “You And I”, que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.  La canción sigue al primer single del disco, “Surrender”, que consiguió más de 5 millones de streams y actualmente se encuentra #1 en las radios de rock de Estados Unidos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.