Embajadores del metal de Andorra, Persefone finalmente llegará a nuestro continente para presentarse por primera vez ante sus pacientes y leales fanáticos de este lado del mundo. La cita en Santiago se realizará en Sala RBX, el viernes 3 de marzo de 2023. Un evento que trae a estos titanes del Death Metal Progresivo en su mejor momento musical y artístico luego de la positiva acogida que ha tenido su último trabajo.

Después de conquistar a muchísimos nuevos seguidores con el aclamado Aathma (2017), disco autogestionado mediante una campaña de crowdfunding, el grupo fichó con el sello Napalm Records, prestigiosa disquera austriaca que tiene bajo su alero a agrupaciones tan importantes como AcceptJinjerCradle of Filth y Katatonia, entre otros. Con ese respaldo lanzaron Metanoia a inicios de 2022, que cuenta con la participación de destacadísimos colegas del metal progresivo, como Einar Solberg de LeprousAngel VivaldiSteffen Kummerer de Obscura y la cantante Merethe Soltvedt.

Metanoia es el sexto disco en su carrera. Una obra que refleja su evolución, su alto nivel de composición, de técnica y de virtuosismo. Un trabajo ambicioso, lleno de calidad y poderoso, aún con esa dosis de progresivo con que barnizan su música. Para muchos de los melómanos y metaleros, uno de los lanzamientos más importantes de este 2022.

Los invitados nacionales a abrir este evento serán Inaction, banda originaria de Santiago que ahora se encuentra radicada en su mayoría en la V región.  Nacidos en el año 2013, cuando miembros de distintas agrupaciones deciden unirse bajo la premisa de mezclar los crudos sonidos que se mueven entre el Thrash y Death, pero con toques más modernos. Vienen también con un disco recién lanzado bajo el brazo, el primer álbum de su historia llamado Punto de Partida.

Las entradas están disponibles con un valor de $35.000 a través del sistema Passline, pinchando acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.